¿CÓMO ES EL PERMISO?

El permiso es una libreta de formato A 6. Sus cubiertas son de color gris; sus páginas interiores son blancas con dispositivos de seguridad para impedir su falsificación.

El anverso y el reverso de la primera hoja de la cubierta se ajustarán, respectivamente, a las páginas modelos Nos. 1 y 2 siguientes; estarán impresos en el idioma nacional, o por lo menos en uno de los idiomas nacionales del Estado de expedición. Al final de las páginas interiores, habrá dos páginas yuxtapuestas que se ajustarán al modelo N° 3 siguiente y estarán impresas en francés. Las páginas interiores que precedan a estas dos páginas reproducirán en varios idiomas, entre ellos obligatoriamente el español, el inglés y el ruso, la primera de estas dos páginas.

Las indicaciones que aparezcan en el permiso, manuscritas o mecanografiadas, figurarán en caracteres latinos o en cursiva llamada inglesa.

Las Partes Contratantes qué expidan o autoricen la expedición de permisos internacionales para conducir cuya cubierta esté impresa en un idioma que no sea el español, el francés, el inglés, ni el ruso, comunicarán al Secretario General de las Naciones Unidas la traducción en ese idioma del texto del modelo N° 3 siguiente.

NO TE DEJES ENGAÑAR, SI TE VENDEN UN DOCUMENTO QUE NO CUMPLA CON ESTAS CARACTERISTICAS, ESE DOCUMENTO ES FALSO